Excelente departamento loft reciclado a nuevo. A estos metros se le suma un entrepiso de 14 metros.
Jose Antonio Cabrera 4400Descripción
Corredor Responsable: Daniel Acosta
- CUCICBA 2406
Contacto: Sasha Calliero
- MLS ID # 420151159-4
ACEPTA PERMUTA.
Increible departamento loft 1 ambiente con segundo ambiente en entrepiso. Con cocina integrada y bano con banera.
Ingresando por un pasillo moderno y agiornado, decorado con una vista de plantas teniendo un patio con verde en el pulmon al costado, y lugar para guardar bicicletas, con mucha luz natural y calida.
Siguiendo por ese pasillo se ingresa a la parte de ascensores y escaleras. Todos tienen un diseno especifico con la tematica del edificio.
Entrando al departamento hay un pequeno hall donde a la derecha se encuentra el bano, reciclado a nuevo como asi mismo la cocina que esta a continuacion, integrada, moderna con una barra que se une al living comedor, el cual posee una vista extraordinaria al pulmon verde del edificio.
El living comedor se caracteriza por su amplitud
y luminosidad. Sobre el mismo se encuentran unas escaleras muy comodas, que conducen al dormitorio, generado en un entrepiso. Espacio que suma 14 metros al loft.
Es una zona de casas bajas, muy tranquila y silenciosa, cercana al Hospital Fernandez.
A pasos de las lineas de colectivo : 15,36,39,57,106,110,140,141,151,160,168.
Expensas Junio 2020 $6198
DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953 "En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."Compra la casa que queres! No la que podes. Accede a un prestamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar lendar.com.ar
- Barrio:Palermo
- Comuna:14
- Sección Policial:25
- Región Sanitaria:IV (Norte)
- Área Hospitalaria:HTAL. J.A.FERNANDEZ
- Área de Defensoría de Niños:Defensoría Palermo (Comuna 14)
- Zonas CPU:R2b I, R2b I
- Coordenadas Lat/Lon:-34,5939000 -58,4269370
- Tipo de Propiedad Departamento
- Antigüedad 41 años
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Superficie Total 47 m²
- Superficie Cubierta 47 m²
- Estado del Inmueble Buena
- Estado del Edificio Buena
- Acepta Permutas No
- Barrio Villa Crespo
- Localidad CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
- Provincia CAPITAL FEDERAL
- Pais Argentina
- Todos los datos mostrados aqui asi como tambión imagenes y videos son suministrados por el anunciante.
- No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
- Reporte Inmobiliario no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
Precios y Tendencias
Comparación de avisos similares en la zona
USD 2.872
Precio/m²
USD 2.498
Precio/m²
Tendencia de precios en Villa Crespo
Precio publicado de este aviso | USD135.000 | |
Unidades similares publicadas en la zona | ||
Precio medio de Venta | USD145.247 | 8% mós alto que este aviso |
Todos los avisos publicados en Villa Crespo | ||
Precio medio de Venta | USD132.000 | -2% mós bajo que este aviso |