VENTA DUPLEX C/ENTREP BALCON LUJO APTO PROF 47 M2
Bolivar 700Descripción
Corredor Responsable: Hernan Perrone
- C.U.C.I.C.B.A 2792
Contacto: Luis Schmukler
- MLS ID # 151161-97
UN EMPRENDIMIENTO DISTINTO Y UNICO
EDIFICIO A RESTAURAR
- SE PUEDE VISITAR
ALTOS DE SAN TELMO
- Tu propiedad conviviendo con la historia.
Se desarrolla en el Turistico Barrio de San Telmo, en un edificio historico a restaurar con un diseno que respeta la elegancia y el lujo de la historia. Agrega elementos de diseno contemporaneo y moderno, logrando una excelente fusion estetica.
Excelente Ubicacion: Proximo a la historica Plaza de Mayo, Casa Rosada, Centro Cultura CCK, Universidad Uade, Universidad UCA, Puerto Madero, Plaza Dorrego, Universidad UAI, Facultad de Ingenieria, Obelisco, Distrito financiero.
Departamento en Duplex con entrepiso + Balcon + bano completo + Apto Profesional (unidad funcional 205): Total: 47 m2
Edificio de 3 pisos. Los depar
tamentos del 3er. piso cuentan con una amplia terraza.
Para observar y recorrer una de las unidades:
https://kuula.co/post/7q6hG
Fecha estimada de entrega: Julio de 2022.
Departamentos DESDE 1 ambiente para disfrutar con entrepiso, balcon, patio o terraza
Unidades desde 45 m2 a 100 m2 totales.
Para ver la lista de precios de todas las unidades y caracteristicas: https://drive.google.com/file/d/1JzI1lT_Bl5uY0hghi0WynOsYkrSodUeY/view?usp=sharing
Bicicletero y Laundry en el edificio.
Formas de pago, 40% al boleto en Dolares, 50% en cuotas mensuales en dolares y 10% al finalizar la obra.
PODEMOS ORGANIZAR VISITAS. GRAN PARTE DE LA OBRA ESTA AVANZADA
Estructura:
La estructura principal del edificio es de Mamposteria portante de espesores de 30 cm/45 cm y perfiles doble T.
En el tercer piso la estructura es liviana tipo Steel Frame.
Tabiqueria Interna:
Dentro de las unidades Funcionales, tabiques de mamposteria de ladrillo ceramico hueco de 0.08 metros de espesor. Entre unidades funcionales, tabiques de mamposteria de ladrillo comun de 0.12 metros de espesor.
Cerramientos Exteriores:
Las unidades orientadas hacia patio de aire- luz en aluminio marca Aluar tipo Modena, A30new o similar, color negro. Las unidades ubicadas al frente en carpinteria de madera original restaurada pintada blanca.
Carpinterias Interiores:
Carpinterias de banos: Marco Ch. Doblada. Hoja placa MDF para pintar. Color Blanca. Carpinterias de acceso a unidad en marco de madera y puerta placa de grandes dimensiones.
Herrajes: Bronce platil o similar Instalacion Sanitaria: En un todo de acuerdo, con las reglamentaciones vigentes de los entes correspondientes.
Instalacion De Gas: Se proveera gas al edificio para abastecimiento de los termotanques de alta recuperacion que brindaran servicios centrales. Mientras que los hornos y anafes seran electricos.
Instalacion Contra Incendio: En un todo de acuerdo a la Reglamentacion del GCBA.
Instalacion Electrica: Instalacion de Media Tension, Baja Tension, Luz de Emergencia, Fuerza Motriz para Ascensores y sistemas de Bombeo. Puesta a tierra de toda la instalacion.
- Artefactos de Iluminacion en areas comunes y balcones (tecnologia LED)
- Tomas USB en dormitorios
Instalacion De Corrientes Debiles:
- Instalacion de TV por Cable y/o Satelital con sistema de caneria vacia, con bocas en los locales estar-comedor y dormitorios.
- Instalacion de Circuito de Seguridad con camaras de video y grabacion 24 hs.
Instalacion Termomecanica:
- Calefaccion: a traves de Aire Acondicionado
- Aire Acondicionado: Tomas para los equipos tipo split y/o multisplit segun unidad. Se proveera la instalacion de canerias de cobre y drenajes de condensado. Se dejara cajas en los estar-comedor y en los dormitorios para poder instalar los equipos (a proveer por cada cliente), y conexion exterior para colocar la unidad evaporadora.
Medios de Elevacion: Ascensor principal de primera marca con capacidad para seis personas. Cabinas de Acero Inoxidable.
TERMINACIONES DE LOS DEPARTAMENTOS
Dormitorios
- De planta baja a segundo piso los dormitorios estan ubicados en entrepisos independizados del resto de la unidad.
- En planta baja, primer y tercer piso los Cielorrasos son con enduido y/o suspendido pintado (a definir oportunamente por los proyectistas). En el segundo piso el cielorraso es visto con bovedillas de ladrillo originales restauradas.
- Piso: en madera
Banos
- Revestimientos de paredes y piso de categoria
- Griferia cromada FV o similar
- Artefactos sanitarios de loza blanca marca Ferrum o similar
Cocina
- Piso de categoria (porcelanato y/o similar a definir oportunamente por los proyectistas)
- Bajo mesada y alacena de diseno con terminacion de melanina.
- Artefactos de cocina electricos.
- Mesada de granito o similar.
- Bacha de acero inoxidable
- Griferia cromada FV o similar
Estar Comedor
- En planta baja, primer y tercer piso los Cielorrasos son con enduido y/o suspendido pintado (a definir oportunamente por los proyectistas). En el segundo piso el cielorraso es visto con bovedillas de ladrillo originales restauradas.
- Piso: de planta baja a segundo piso es de pinotea original restaurada con pulido e hidrolaqueado satinado. En tercer piso de micro cemento alisado
Balcones
- En el primer piso al frente se restaura el piso original de venecitas. En el segundo piso al frente nuevo piso de venecitas. En las unidades orientadas al patio de aire-luz son de deck flotante.
- En primer piso los Cielorrasos son con enduido y/o suspendido pintado (a definir oportunamente por los proyectistas). En el segundo piso el cielorraso es visto con bovedillas de ladrillo originales restauradas.
- En el frente las barandas son de hierro forjado original y restaurado pintado negro. En las unidades orientadas al patio de aire-luz son de Aluminio anodizado pintado negro.
Amenities
- Jardin de acceso parquizado con diseno de paisaje.
- Amplio Hall de recepcion en primer piso con escaleras de
marmol de Carrara.
- Laundry
- Porta Bicicletas
Estamos frente una obra de caracter patrimonial que data del ano 1913 aproximadamente y cuyo autor original es el Arquitecto Guillermo Alvarez. Este Arquitecto de origen Espanol fue contemporaneo a Julian Garcia Nunez y junto con el, representaron el modernismo catalan.
El proyecto de restauracion de esta obra propone la puesta en valor de la fachada respetando todos sus componentes, y en el nivel superior del edificio se genera una intervencion con estructura liviana en simple altura, lo cual forma parte de la nueva caracterizacion del patrimonio. Con respecto a las caracteristicas principales de este edificio es importante destacar que los espacios interiores son de gran altura (4.80 mts.), lo que permite las proyecciones de unidades tipo Loft, es decir, espacios en doble altura, lo cual brinda una gran riqueza espacial. En cuanto a los espacios comunes de circulacion y recepcion se puede decir que son amplios y de una gran calidad material. Estos son unicos por sus caracteristicas, destacandose el mosaico granitico en pisos, y marmol de Carrara en zocalos. Como parte de la nueva caracterizacion de esta circulacion se propone una piel que acentua la verticalidad de la obra y que sirve como tamiz de luz y como un elemento para dar un caracter mas privado a la circulacion.
Las escaleras de acceso originales a restaurar son de marmol de Carrara, destacandose tambien las herrerias en hierro fundido, las barandas de madera trabajada y los mosaicos prusianos. Hacia el interior de las unidades se restauran los pisos de pinotea, las guardillas de madera en paredes, las solias de marmol en accesos a unidades, asi como los rosetones y figuras decorativas en cielorrasos. Con la restauracion de lo existente y la ampliacion proyectada se pretende lograr un equilibrio entre una vision contemporanea y sus caracteristicas intrinsecas como Distrito, teniendo en cuenta la identidad patrimonial e historica del barrio.
Transportes Cercanos
Colectivos: 2, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 130, 143, 152, 159, 195
Subtes: Linea A (Estacion Independencia),
NOTA: LAS CARACTERISTICAS MENCIONADAS ESTAN SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO SEGUN PROYECTO DEFINITIVO Y DISPONIBILIDAD DE MERCADO, RESPETANDO EN LO POSIBLE LA CALIDAD DE LAS MISMAS.
Veni a visitarlo. Te va a gustar !!!
Compra la casa que queres! No la que podes. Accede a un prestamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar lendar.com.ar
- Barrio:San Telmo
- Comuna:1
- Sección Policial:2
- Región Sanitaria:I (Este)
- Área Hospitalaria:HTAL. DR. C. ARGERICH
- Área de Defensoría de Niños:Defensoría Plaza Lavalle (Comuna 1)
- Zonas CPU:APH 1, APH 1
- Coordenadas Lat/Lon:-34,6167070 -58,3731700
- Tipo de Propiedad Departamento
- Antigüedad 1 años
- Ambientes 1
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Superficie Total 47 m²
- Superficie Cubierta 47 m²
- Estado del Inmueble Buena
- Estado del Edificio Buena
- Acepta Permutas No
- Barrio San Telmo
- Localidad CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
- Provincia CAPITAL FEDERAL
- Pais Argentina
- Todos los datos mostrados aqui asi como tambión imagenes y videos son suministrados por el anunciante.
- No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
- Reporte Inmobiliario no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
Precios y Tendencias
Comparación de avisos similares en la zona
USD 1.826
Precio/m²
USD 2.287
Precio/m²
Tendencia de precios en San Telmo
Precio publicado de este aviso | USD85.800 | |
Unidades similares publicadas en la zona | ||
Precio medio de Venta | USD105.413 | 23% mós alto que este aviso |
Todos los avisos publicados en San Telmo | ||
Precio medio de Venta | USD103.000 | 20% mós alto que este aviso |