VENTA CASA 4 AMBIENTES EN CARMEL Carmel Country Club
CARMEL 0Descripción
Corredor Responsable: Carlos Belsito
- C.M.C.P.S.I 5790
Contacto: Cecilia Amuchastegui
- MLS ID # 420241071-525
EXCLUSIVA CASA DE 4 AMBIENTES CON DEPENDENCIA Y AMPLIO PARQUE CON PILETA Y FRONDOSO ARBOLADO EN VENTA EN INMEJORABLE UBICACION EN BARRIO CARMEL-PILAR
Superficie Cubierta: 320 m2
Superficie semi-cubierta: 60 m2
Superficie del terreno: 2.500 m2
CARMEL COUNTRY CLUB
Fundado en 1977. Es un club de campo que esta formado por 89 hectareas con 304 lotes de 1000 a 4500 m2 de superficie. Posee una muy buena infraestructura social y deportiva para el desarrollo de actividades familiares. Cuenta con una peculiar arboleda frondosa de mas de 50 anos con pinos y eucaliptos. Seguridad las 24 horas, control de acceso y alarma perimetral. El club house es el lugar para el desarrollo de actividades sociales y recreativas. Se encuentra rodeado de hermosos
arboles anejos, proveeduria, restaurante, con amplios ventanales y vista al parque, tiene estar con comodos sillones, hogar a lena. En su area recreativa encontramos el club house para ninos, plaza de juegos, jardin de infantes, Salon de juegos y colonia para ninos que funciona todo el ano. El area deportiva cuenta con ocho canchas de tenis, dos de futbol, una de hockey, de rugby, de bochas, de golf de 9 hoyos y pileta de natacion. En infraestructura de servicio encontramos todos los servicios, red electrica, de gas, de agua y riego, cloacas, telefonia.
Caracteristicas generales de la propiedad:
-Excelente propiedad en exclusivo barrio Carmel Country Club
-Pisos de madera de primera calidad, lapacho, plastificados. Calcareos y cemento alisado.
-Amplios y dinamicos espacios. Excelente diseno y funcionalidad.
-Gran cocina-comedor con muebles de pinotea macizos.
-Aberturas de pinotea.
-Carpinterias de hierro a medida. Exclusivo diseno y excelente calidad.
-Gran arbolera frondosa y aneja, completamente parquizado.
-Detalles de terminacion y gran calidad constructiva.
-Sistema de calefaccion centralizado por losa radiante, en todos los ambientes. Caldera.
-Agua caliente por termotanques de alta recuperacion.
-Pileta retroiluminada.
-Doble acceso a la casa (servicio y principal)
LA REVISTA LIVING LE DEDICO UN ARTICULO A LA CASA CUANDO SE CONSTRUYO
El diseno de la casa, permite diferenciar claramente, las areas de servicio, privadas, y publicas. Generando en los nodos entre ellas, unos patios abiertos, de caracteristicas muy calidad y agradables, que sirven de expansion y conectan con una agradable transicion al amplio y frondoso parque que posee en el contra-frente.
Podriamos encontrar en planta baja, tres alas que envuelven a su vez las distintas areas de la vivienda. Conectado directamente con el espacio de acceso vehicular, se encuentra el sector de servicio, habitacion con bano de servicio, lavadero, y cocina comedor, la cual comunica al exterior con un semi-cubierto donde se encuentra la parilla y amplio espacio para su mesa exterior con vista al parque.
Tambien comunicada desde el hall de recepcion, se encuentra el area social, donde nos encontramos con vista al frente un living privado, con la posibilidad de ser ese espacio versatil y facil de adaptar a distintos usos, podria ser un estudio, una sala multimedia, o lo que permita la necesidad de sus habitantes hacer, el area mas importante la compone un living-comedor de dimensiones considerables, con amplios ventanales al jardin, donde se interpone entre la hermosa vista y la calida sala con su hogar a lena, una galeria corrida, replicando los espacios interiores, en un extenso exterior calmo y relajado. Pisos calcareos y techos de madera le dan ese tono hogareno a este semi-cubierto para disfrutar una vista unica a la pileta y una variada vegetacion.
Pasando el living-comedor, aparece otro sector de transicion, donde se desarrolla una nueva ante sala, podria ser un escritorio, una sala de juegos con vinculacion directa e inmediata a un patio contenido entre volumenes que bien seria el patio de juegos para los ninos, ya que siguiente a esta ante sala, encontramos dos dormitorios, comodos, con placares amplios empotrados, frentes de madera, ambos con vista al parque. Ellos comparten un bano completo, que se encuentra compartimentado.
Tambien desde el living-comedor, discreta, se encuentra la escalera, que al subir desemboca en un estar privado, podria ser un escritorio, con vista al parque, es la ante sala al dormitorio principal, de dimensiones comodas, con un balcon corrido al frente, y una amplia terraza con vistas unicas, en este caso ya desde la perspectiva del primer piso al parque y la pileta. La suite posee vestidor, y bano completo compartimentado.
El parque, amplio y rico en colores y variedades de arboles y plantas. Ademas de la pileta, posee detras de unas palmeras y arboles anejos, una cabana, integramente en madera, con bano completo. Ventanales en todas las direcciones. Este es un espacio mas que funciona hoy como atelier, fue consultorio, podria ser sala de estar, salon de juegos, y tantos usos permite como la imaginacion de quienes lo usen.
Ambientes y distribucion:
PLANTA BAJA:
-Acceso vehicular por rampa, con espacio para 2 o 3 autos.
-Desde el acceso vehicular se puede ingresar al area de servicio de la casa ( lavadero, habitacion de servicio, cocina) o bien al patio de servicio.
-Acceso principal, al amplio y luminoso Hall de acceso. Con vista al parque a traves de una abertura de piso a techo de hierro a medida.
-Toilette de recepcion.
-Placard de recepcion.
-Habitacion de servicio con bano en suite.
-Lavadero
-Cocina-comedor
-Parrilla, en galeria cubierta con espacio para mesa de comedor.
Area PUBLICA:
-living-comedor
-galeria semicubierta con living y mesa
-Living privado
-Amplio parque
-Pileta 11x5
-CABANA 6X5
Area PRIVADA:
-Sala de juegos
-Patio de juegos
-Dos dormitorios con placard embutido.
-Bano completo compartimentado
PRIMER PISO:
Area PRIVADA:
-Estar privado o escritorio
-Habitacion principal con vista al parque, bano completo en suite. Vestidor.
-Balcon con vista al frente
-Terraza con vista al parque
HERMOSA CASA EN EXCELENTE ESTADO
Solicita tu visita!!! IMPERDIBLE PROPIEDAD!!!!
PODES CONTACTARTE POR WHATSAPP Y RECIBIRAS RESPUESTA INMEDIATA!
PARA VISITAS DEBERA COORDINARSE CON LA AGENTE INMOBILIARIA Y DEJAR SUS DATOS COMPLETOS
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR, CONTA CON NOSOTROS! PODEMOS AYUDARTE!!Compra la casa que queres! No la que podes. Accede a un prestamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar lendar.com.ar
- Tipo de Propiedad Casa
- Antigüedad 12 años
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 4
- Superficie Total 2500 m²
- Superficie Cubierta 320 m²
- Estado del Inmueble Buena
- Acepta Permutas No
- Barrio PILAR
- Localidad PILAR
- Provincia BS. AS. - ZONA NORTE
- Pais Argentina
Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fósicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoróa de informes
- Todos los datos mostrados aqui asi como tambión imagenes y videos son suministrados por el anunciante.
- No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
- Reporte Inmobiliario no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
Precios y Tendencias
Comparación de avisos similares en la zona
USD 500.000
Precio
USD 438.333
Promedio
Aviso | Sup. | Precio | Precio/m² | |
---|---|---|---|---|
Venta Casa 4 Ambientes En Carmel Carmel Country Club | 2500 | 500.000 | 500.000 | 0% |
Excelente Calidad Y Diseno Carmel Distancia: 0m |
467.69 | 720.000 | 720.000 | 44% |
Casa - La Canada De Pilar Casa a estrenar en Los Robles, Cañada de Pilar Distancia: 626m |
195.00 | 220.000 | 220.000 | -56% |
Casa Venta Barrio Los Robles Pilar Jardin Pileta La Canada De Pilar Dolores 100 Distancia: 629m |
170 | 210.000 | 210.000 | -58% |
Casa Venta Barrio Los Robles Pilar Jardin Pileta La Canada De Pilar Dolores 100 Distancia: 629m |
170 | 210.000 | 210.000 | -58% |
Casa Moderna Y Luminosa. LA LOMADA 300 Distancia: 1.194m |
320.00 | 770.000 | 770.000 | 54% |
Tendencia de precios en PILAR
Precio publicado de este aviso | USD500.000 | |
Unidades similares publicadas en la zona | ||
Precio medio de Venta | USD360.000 | -28% mós bajo que este aviso |
Todos los avisos publicados en PILAR | ||
Precio medio de Venta | USD240.000 | -52% mós bajo que este aviso |